DEDICACION Y COMPROMISO A SU SERVICIO.

La actividad principal de la entidad es el asesoramiento jurídico preventivo, y en caso de necesidad, el planteamiento u oposición en las reclamaciones judiciales que procedan en intereses se nuestros clientes.

Nuestra satisfacción, y la de nuestros clientes, es mayor mientras menor es el número de litigios judiciales que se mantienen. maza de abogados

La filosofía de la empresa es considerar, siempre, la vía judicial como la última opción para la solución de cualquier conflicto de intereses e intentar a través de un asesoramiento jurídico continuado y preventivo, la mejor y más productiva  defensa de los intereses de sus clientes.

Nuestra intervención se establece para las  área de derecho civil, mercantil y administrativo, tanto en el ejercicio de la abogacía preventiva como la actuación ante los tribunales correspondientes.

Dada nuestra filosofía de asesoramiento continuado, salvo solicitudes particulares de nuestros clientes, nuestros servicios se prestan bajo un régimen de iguala o contrato continuado de prestación de servicios, con una remuneración mínima fija y una variable en función de la mayor dedicación que resultara necesaria en determinados momentos. Consideramos como mejor opción la remuneración del servicio en función de tiempo dedicado y no por la naturaleza o cuantía del asunto concreto. Igualmente aplicamos este principio a las actuaciones judiciales.

PREVENCION EN EL BLANQUEO DE CAPITALES.

El despacho jurídico colabora en la prevención contra el blanqueo de capitales procedentes de cualquier tipo de actividad ilícita.

No intervenimos en ninguna actividad tendente a ocultar la identidad del cliente ni el origen de los fondos. Por ese motivo desaconsejamos el uso de sociedades opacas y recomendamos el cumplimiento escrupuloso de las obligaciones fiscales.

No asumimos administración ni domiciliación de entidades civiles ni mercantiles.

IDIOMAS DE TRABAJO.libro leyes

Actualmente los Idiomas de trabajo del gabinete son:

  • Español
  • Inglés
  • Francés